Gallery

header ads

Ataque en bar de la zona Diamante arroja dos muertos y dos heridos



Acapulco, Gro., junio 25 del 2018 (IRZA).- Dos muertos y dos heridos dejó como saldo el ataque un balazos contra el bar Tugurio 33, ubicado al interior de la Plaza Velero, en la colonia Granjas del Marqués.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la calle Camino Viejo esquina con avenida Simón Bolívar del citado asentamiento de la periferia de Acapulco, atrás del Walmart Diamante.

El saldo preliminar de este ataque perpetrado por un grupo de civiles armados es hasta el momento de dos personas muertas y dos más heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica de urgencia por personal de Protección Civil estatal.

Una vez que fueron alertados vía 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y recorrer el área en busca de los agresores.

El ataque se dio en la parte alta de la citada negociación. Dos de las víctimas expiraron en el acto y una de ellas fue levantada por sus familiares y llevada a su domicilio. Este fue identificado como "Billy", de 25 años de edad, y el otro como Jesús Abad, al que se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De los lesionados se desconocen sus generales y su estado de salud hasta el momento.


Publicar un comentario

0 Comentarios