Gallery

header ads

Asesinan a balazos al comisario del poblado La Sabana, en Acapulco



 

- Terrazas Valente era militante del PRI

- Colaboraba con Taja, candidato a la Alcaldía

 

Acapulco, Gro., junio 15 del 2018 (IRZA).- Luis Antonio Terrazas Valente, comisario de La Sabana, comunidad ubicada en la zona suburbana de esta ciudad porteña, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes.

Como era habitual, Terrazas Valente despachaba asuntos de su encargo en el interior de la Comisaría, cuando dos hombres jóvenes entraron a esa oficina ubicada en el Zócalo del poblado, cruzaron algunas palabras con él y enseguida le hicieron disparos con pistolas que acabaron con su vida.

Una versión indica que la secretaria de Terrazas Valente se encuentra herida de un balazo, pero hasta la hora de redactar esta información nada se sabía de su estado de salud.

Terrazas Valente, militante del PRI, también se desempeñaba como coordinador de la estructura electoral del candidato de su partido a la Alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, en el Distrito local 06, demarcación en la que se ubica La Sabana.

Taja Ramírez suspendió las actividades proselitistas que desarrollaría este viernes en La Sabana, luego de enterarse de que Luis Antonio Terrazas fue asesinado.

Los dos jóvenes que acabaron con la vida de Terrazas habrían huido a pie rumbo a la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, según dijeron testigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios