lunes, 18 de junio de 2018

Asaltantes balean en la espalda a chofer de un urbano, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., junio 18 del 2018 (IRZA).- El chofer de un camión urbano fue herido de un disparo en la espalda cuando circulaba por calles de la colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la avenida Constituyentes casi esquina con Ejido, en plena mancha urbana del puerto.

De acuerdo con datos policiales, el conductor del camión descendió de la unidad al ver que sujetos extrajeron sus armas con la intención de asaltarlo. Aun así, recibió un disparo en la espalda, pero pudo correr y subirse a una urvan del servicio público que lo bajó a la altura del Colegio Justo Sierra, sobre Ejido.

A este último lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que se entrevistaron con el herido y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El agraviado se identificó con el nombre de Ángel Jesús "N" "N", de 26 años de edad, conductor del camión marcado con el número 1477 de la ruta Morelos-Centro, mismo que quedó abandonado a mitad de la arteria.

Todos los ocupantes del vehículo huyeron del lugar y se desconoce si los maleantes los despojaron de sus pertenencias.