Gallery

header ads

Asaltan sujetos armados a usuarios en sucursal Bancomer

Chilpancingo, Gro., junio 15 del 2018 (IRZA).- Sujetos armados asaltaron la mañana de este viernes a los cuentahabientes y usuarios de la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida Insurgentes de esta ciudad, frente a la estatua

a Nicolás Bravo, conocida como "El Caballito".

La delincuencia sigue sin freno, creciendo impune en esta capital gobernada por el priista Jesús Tejeda Vargas.

A las 11:10 de la mañana de este viernes, día de quincena, dos sujetos con pistolas en mano irrumpieron en la sucursal de Bancomer ubicada unos 300 metros al norte del Mercado "Baltazar R. Leyva Mancilla".

Según los testimonios, los ladrones fueron directo a los usuarios que estaban sentados en la sala de espera y otros formados para realizar sus trámites financieros, y no la zona de cajas.

En la sucursal bancaria había mujeres, niños, ancianos, adultos y jóvenes, a quienes obligaron a tirarse boca abajo en el piso y les exigieron que les entregaran todo su dinero, tarjetas de crédito y débito, celulares, relojes y joyas.

Cometida su fechoría, los sujetos huyeron con toda impunidad.

Muchos de los cuentahabientes y usuarios sufrieron crisis nerviosa, pues los asaltantes los amenazaron con matarlos si no les entregaban sus pertenencias.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar en una ambulancia y dieron atención a quien lo requirió.

Para las 12:00 del día llegaron a la sucursal bancaria elementos de las policías estatales y federal, misma que resguardaron.

Posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado y policías ministeriales, quienes se encargaron de realizar las diligencias y abrieron una carpeta de investigación.

Con las torretas encendidas, la movilización de patrullas duró más de una hora por toda la zona, en busca de los delincuentes, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Se desconoce hasta el momento el monto de lo robado, y se espera que  las cámaras de video vigilancia hayan grabado el suceso, tanto en la avenida como en al interior del banco, y esto permita la identificación y localización de los ladrones.

Publicar un comentario

0 Comentarios