viernes, 15 de junio de 2018

Arrebatar Catastro a la delincuencia, ofrece Figueroa Smutny

BOLETÍN DE PRENSA

Acapulco, Gro. a 15 de Junio 2018.- La Dirección de Catastro e Impuesto Predial, se encuentra totalmente corrompida, debido a que la base de datos se manipulan, por lo que es urgente blindarla aseguró Rubén Figueroa Smutny, candidato a la Alcaldía por Nueva Alianza.
Figueroa Smutny informó que esta oficina se manejará utilizando "oursonsing" como en la ciudad de México, sectorizando la ciudad; la primera será la zona Diamante, donde existen departamentos con valor de 5 y hasta 10 millones de pesos, con una base grabable como si fuera la colonia Progreso.
En relación a La segunda es la zona Dorada en donde se aplicará el mismo procedimiento. En tanto que en la zona Náutica, solo se revisará la base de los establecimientos comerciales así como en la zona suburbana, afirmó Rubén Figueroa, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza.
Afirmo que se abrirán esquemas para que ya se deje de pagar directamente en las cajas del Ayuntamiento, como se realiza hoy "esto se hará vía sistemas "oursonsing", en OXXO, Súper, Bancos y/o por Internet. Con lo que se evitará el manejo directo de efectivo, terminando con la manipulación de la base de datos por la delincuencia".
El candidato de "la seguridad para la familia", dijo que esto se logrará con la aplicación de estrategias, pues la delincuencia no va ha entregar ese jugoso negocio que ya ha costado vidas por no implementar investigación y procedimientos adecuados que permitan rescatar de esas manos millones de recursos que son de los acapulqueños.
Sobre de esto se practicará estudios sobre la Nomina, la cual representa onerosos recursos dado que actualmente hay más de nueve mil trabajadores, cuando puede ser eficiente con cerca de cuatro mil quinientos. Se buscará a los "aviadores", si los hubiera los daríamos de baja automáticamente. No se tocará a la base trabajadora.
El abanderado de Nueva Alianza dijo que con estas acciones no solo se ahorrara sino que se recabará mayor recursos propios, y con ello el Ayuntamiento recibirá recursos adicionales que se pueden utilizar de manera discrecional, para liquidar adeudos y realizar obras.
Finalizó que estas mismas estrategias se aplicaran a Vía Pública y Reglamentos.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.