Gallery

header ads

Apoyos para padres de familia con créditos para negocios, protección social para adultos mayores, capacitar y apoyar a productores con proyectos productivos.




*Costa Chica, 07 de junio de 2018.* Al sostener una serie de encuentros con militantes, simpatizantes y ciudadanos de los municipios de Tecoanapa, Copala y Juchitán, el candidato al Senado de la Republica, Manuel Añorve Baños, expuso durante su recorrido por estos municipios de la Costa Chica su propuestas para traer más apoyos para padres de familia con créditos para negocios, protección social para adultos mayores, capacitar y apoyar a productores con proyectos productivos.

En Tecoanapa, junto con la candidata a la alcaldía Carmen Iliana Castillo
y el candidato a diputado local, Manuel Quiñonez, Añorve Baños enfatizó que cuando llegue al Senado, brindará mejores oportunidades a las familias de sus paisanos  guerrerenses, haciéndolo con compromiso y fuerza, demostrando con el corazón la pasión que actualmente vive el priismo.



También en Copala, el  candidato a senador, detalló que el eje principal de su campaña es el fortalecimiento de las familias guerrerenses, por tanto reiteró que terminará con los engorrosos trámites para los programas de apoyos directos para productores ganaderos, pesqueros y agrícolas guerrerenses.

Acompañado por los candidatos
Angélica González Molina, candidata a presidenta municipal de Copala, Yesenia Castro Nava y Greta Ventura, candidatas a diputadas locales, recordó que cuando fue diputado federal votó a favor del PROPESCA (Fomento de la Productividad Pesquera y Acuícola con componentes pesqueros), para beneficio de los guerrerenses. Así también, reiteró su compromiso de continuar con la ruta que el gobierno estatal ha trazado para otrogar más fertilizante gratuito.

Finalmente, en Juchitán, encabezó con el candidato a alcalde Toño Moctezuma, un encuentro con militantes y les dijo que puede ver un priismo decidido a ganar y una militancia que sabe defenderlas propuestas de sus candidatos, por que van enfocadas a apoyar a las familias de Guerrero.





Publicar un comentario

0 Comentarios