Gallery

header ads

Aplauden turisteros de pie a Taja en foro del sector



De pie, con aplausos, medio millar de turisteros de Acapulco, mostraron su aprobación a las propuestas para el sector presentadas la tarde de este jueves por el candidato para la alcaldía municipal Ricardo Taja Ramírez.
Y es que el abanderado de la coalición Transformando Guerrero dejó en claro que durante su Gobierno, a partir de el 1 de octubre, de ganar las elecciones del domingo 1 de julio, no permitirá ni un solo bloqueo en la zona Turística, además de asegurar que trabajará de la mano del gobernador y del gobierno federal, para relanzar Acapulco como un gran centro turístico con atractivos, conectividad, acciones para traer turismo deportivo, cultural, de salud, religioso y de convenciones.
En ese sentido apuntó que recuperará el islote del Mágico Mundo Marino, en Caleta, dónde hace años estuvo un gran acuario y centro acuático de diversión, además e que modernizará el Centro internacional Acapulco, hoy abandonado y casi en ruinas.
Taja Ramírez habló ante la casi totalidad de los verdaderos empresarios que hacen turismo en Acapulco, los dueños como Tony Rullan, cónsul de Rusia y los ejecutivos de alto nivel como directores generales, así como hoteleros de la AHETA, discotequeros, microhoteleros de la zona tradicionales y los nuevos inversionistas de la zona diamante, mismos que respondieron a la investigación que les hizo llegar el equipo de campaña.
También le acompañaron el los senadores de la República Sofío Ramírez Hernández y Armando Ríos Piter, este último precandidato presidencial independiente, así como el ex vocero de la ex candidato presidencial independiente Margarita Savala, el también ex candidato panista a gobernador, Jorge Camacho Peñaloza, quienes le refrendaron su apoyo y llamaron a votar por José Antonio Meade.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios