AMLO cerrará en Acapulco con Adela Román el 25 de junio

Ciudadanizar el Gobierno para legitimar, propone Adela Román

Acapulco, Gro., A 10 de junio del 2018.- En reunión con el Colegio de Abogados Mariano Otero que preside Rigoberto Gallegos Contreras, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo manifestó que su gobierno será legítimo porque estará conformado por ciudadanos.
Explicó que sus propuestas serán reales y aplicables para el campo y el turismo, una de las propuestas es remodelar el malecón del puerto para tener una fachada digna de la Bahía más hermosa de México.
Román Ocampo, señaló que en materia turística se pueden enfocar tours a las áreas rurales y talleres artesanales para que los visitantes disfruten de las demás actividades que hay en el puerto, como la manufactura de artesanías o el procesamiento del coco y  así, haya más entradas de dinero para todos los sectores sociales.
La abanderada de (Morena-PES) dijo que hay proyectos para rescatar todas las áreas del ayuntamiento y funcionen de manera adecuada, agudizando trámites y reduciendo tiempo de espera para los ciudadanos, iniciativas que también combatirán la corrupción.
Por su parte, Gallegos Contreras manifestó su confianza hacia el proyecto de Román Ocampo por ser una mujer impecable en su actuar político, además de tener suficiente calidad moral que no le fallará al pueblo.
Refirió que la sociedad civil está consciente de que la transformación no será fácil, pero con el trabajo conjunto y a la cabeza Adela Román Ocampo hay garantías de que el esfuerzo será a conciencia.xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo