Gallery

header ads

Vuelca tráiler; un hombre y una mujer están heridos


Cerca de Ometepec…


Ometepec, Gro., mayo 27 del 2018 (IRZA).- Un hombre y una mujer resultaron lesionados tras volcarse el tráiler en el que viajaban sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del municipio de Juchitán; el conductor fue trasladado al hospital de Ometepec y su acompañante fue atendida en el lugar del percance y dada de alta.

El chofer de nombre José Barreda López, de 63 años de edad, quedó prensado y personal de protección civil estatal uso herramienta especial para rescatarlo de entre los hierros retorcidos del camión; posteriormente lo trasladaron al hospital regional de esta cabecera municipal, donde se encuentra recibiendo atención médica.

La fémina de nombre Sarahí Mateo Díaz, de 17 años, y el chofer son originarios del estado de Michoacán y llegaron al municipio de Cuajinicuilapa para trasladar una carga de mango petacón a la central de abastos de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del sábado pasado, cuándo al salir de una curva a la altura de la comunidad Barrio Nuevo, el tráiler volcó y cayó en una barranca de aproximadamente siete metros de profundidad.

Paramédicos de protección civil del estado con base en el municipio de Marquelia, brindaron el auxilio. La pesada unidad motriz se reportó con pérdida total; al lugar llegaron policías del estado y federal del sector caminos para controlar el tráfico durante los trabajos para sacar al tráiler de la barranca y luego remolcarlo a un corralón de esta cabecera municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios