Gallery

header ads

Vocero: más de 500 militares y policías, en busca de los asesinos de Abel Montúfar y de 3 soldados


En Tierra Caliente…


- Este fin de semana puede haber noticias, dijo

Chilpancingo, Gro., mayo 11 del 2018 (IRZA).- Más de 500 efectivos del Ejército, de la policía Federal y del Estado realizan un operativo conjunto en los nueve municipios de la Tierra Caliente con el objetivo de detener al grupo armado que asesinó al candidato a diputado local por el distrito 17 y a tres soldados el martes pasado.

Así lo informó el vocero de Seguridad Pública, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que se trata de "un operativo conjunto implementado en los nueve municipios que comprende la región de la Tierra Caliente".

Vía telefónica señaló que el operativo tiene como objetivo "localizar y detener a los responsables de la muerte de tres soldados y quien fuera presidente municipal con licencia de Coyuca de Catalán, Abel Montúfar Mendoza".

Álvarez Heredia puntualizó que son más de 500 efectivos del Ejército, policía Federal, del Estado y la policía Ministerial, quienes realizan esta acción en esa región calentana.

Descartó la versión que circuló en la mañana que en este operativo se había logrado la detención de varias personas con armamento y vehículos blindados.

Añadió que el gobernador Héctor Astudillo Flores pidió a los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) "que estemos acuartelados y pendientes de todo porque el fin de semana pudiera haber información para compartirla en función de los resultados que haya". (www.agenciairza.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios