Gallery

header ads

Vive Acapulco dos días de festival dancistico

Los días 4 y 5 de mayo se realiza en Acapulco el VII Festival Dancistico, propiciado por la Universidad Autónoma de Guerrero, llevado a cabo en el Parque Papagayo, ubicado en la zona turística del puerto.
En ese festival lleva el papel estelar el ballet universitario de denominado Matitzin que dirige la maestra Verónica Hernández, que en esta ocasión estrenó producción y vestuario para presentar estampas de Yucatán.
Al menos ocho escuelas y academias de atte y danza, así como ballets, fueron invitados a presentar sus mejores galas, tales como la Academia Dell Arte que dirigen Rafael Bautista y Lizette Marban, además de la escuela Catalán y el ballet Ehecatl, del maestro Vicente Roque, entre otros que arrancaron los aplausos del público con los temas de folclore, danza latina, jazz, taitiano, árabe, danza contemporánea y estampas de Guerrero acompañadas de música viva, con grupos chileneros.
Los primeros reconocimientos fueron entregados por el coordinador de la zona sur de la UAGRO, Doctor Efrén Arellano Cisneros, acompañado del director de Cultura municipal el comunicólogo y escritor Julio Zenón Flores Salgado.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios