jueves, 17 de mayo de 2018

Visita AMLO la Costa Chica de Guerrero, promete volver como presidente con un plan de desarrollo para la región




San Marcos, Gro. a 17 de mayo del 2018.- El candidato a la presidencia de la república por la coalición "Juntos haremos historia" asistió a un evento de campaña que se realizó en San Marcos, Guerrero y donde llegaron miles de simpatizantes de la región de la Costa Chica.

En su mensaje Andrés Manuel Lopez Obrador prometió arrancar de raíz el problema de la corrupción en el país y regresar siendo presidente electo a presentar a los costachiquenses  un plan de desarrollo para la región.

AMLO expresó que de haberse retirado en el 2006, el día de hoy, el Movimiento de Regeneración Nacional no tendría la misma fuerza. "Estamos muy cerca de lograr el inicio de una transformación" agregó.

Asimismo el candidato presidencial habló de cancelar la reforma educativa la cual fue implementada en el gobierno de Enrique Peña Nieto y aseguró que durante su mandato no habrá privatizaciones sino empleos y becas para jóvenes y estudiantes.

Reiteró su propuesta de austeridad y bajar los sueldos de los altos funcionarios y de aumentar los bajos salarios, así como la cancelación de las pensiones a los ex presidentes de México. "Ya no recibirán su pensión, Carlos Salinas recibe 5 mdp mensuales" aseguró.

Al evento lo acompañaron los candidatos al senado, Félix Salgado Macedonio, Nestora Salgado, así como la candidata a la alcaldía de Acapulco, la magistrada con licencia, Adela Román, a quienes pidió visitar casa por casa para llevar sus propuestas de campaña.