Gallery

header ads

Una sociedad, educada, “es una sociedad comprometida y libre”, reconoce el alcalde René Morales Leyva a maestros en su día como sector fundamental para el desarrollo del municipio

Baldemar Gómez  Roque

Tecoanapa Gro., a 15 de mayo de 2018.-El alcalde René Morales Leyva, extracción panista,  reconoció el papel fundamental que  tiene el  magisterio en el desarrollo de los pueblos, para la  formación de grandes  ciudadanos en el futuro del municipio de Tecoanapa.


Subrayó,  que "estoy convencido de que una sociedad bien educada, es una sociedad comprometida; donde  los maestros son fundamentales para que esto suceda", expresó, y dijo que los educadores son parte esencial para el desarrollo económico, cultural, educativo, cultural y deportivo.


Por lo que señaló que la administración que representa apoya a la educación, ya que es primordial para el correcto desarrollo de los niños y jóvenes tecoanapense. Ya que desde más de  100 años se institucionalizó el Día del Maestro, por lo que la SEG  y las autoridades reconocen el trabajo de los maestros del municipio.

Añadió que el trabajo de todos los maestros debe de valorarse, ya que está en sus manos el conocimiento y futuro de las nuevas generaciones, por lo que exhortó a continuar inculcando los valores y herramientas para que los niños, niñas y jóvenes sean encaminados al éxito y puedan ser personas de provecho en su futuro, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios