Gallery

header ads

TRABAJAR POR UN MEJOR FUTURO DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, OFRECE CITLALI GARCÍA LÓPEZ.



ACAPULCO, Gro., 01 de Mayo de 2018.-Trabajar para servir a la gente y generar un mejor futuro en beneficio de las próximas generaciones, fue el compromiso que hizo durante sus primeras actividades de Campaña Oficial la Candidata a la Diputación por el Distrito Local 5, por el Partido Socialista de Guerrero en Acapulco, Lic. Citlali García López,  con los CC. GAUDENCIO ORTIZ, Delegado de Texca, CLARA MANZANO AVILA Delegada de Paso Texca, ARTURO SUAREZ LEYVA, Delegado de Zapotillo, el SR. PABLO Delegado de Lomas de San Juan, el SR. GARCÍA Comisario del Kilómetro 30, JAIME MORALES, Delegado del Kilómetro 22, el SR. FRANCISCO Delegado del Kilómetro 21, la Frontera y  Profesor José Luis Girón, Ana Silvia Ortega de la Colonia Zapata, quienes representan a la Asociación Ayudar por Avanzar, que le demandaron ayuda para solucionar los problemas que enfrentan en sus comunidades y colonias.
Los pasados 29 y 30 de Abril la Candidata Citlali García, llevo a las Comunidades del Acapulco Rural, la Obra de Teatro Musical El Principito, con la finalidad de celebrar a los niños de una forma distinta y concentrándose en actividades culturales recreacionales para los infantes de dichos lugares, quienes reaccionaron de una forma muy entusiasta al conocer y convivir con los actores en vivo.
“Soy una mujer de trabajo que viene a colaborar con Ustedes, de aquí a que termine la contienda electoral y durante los tres años siguientes, los políticos tenemos la obligación de escuchar a los ciudadanos, hablarles con la verdad y trabajar con ustedes”, en los recorridos que realizó acompañada de los vecinos por calles polvorientas y llenas de hoyos.
En cada una de las Comunidades que visito  Citlali García fue recibida por los niños en las explanadas de dichos lugares o en las escuelas, quienes le pidieron que los ayude ante las autoridades estatales y municipales para mejorar los planteles educativos que no cuentan con agua potable y padecen la falta de mantenimiento general en sus instalaciones.
En respuesta, la candidata se comprometió a que desde la tribuna en el Congreso Local, gestionar más recursos estatales para la infraestructura educativa  y vigilar que se cumpla el ejercer el presupuesto gestionado en los lugares que fueron etiquetados, ya que si hay recursos pero no los aplican y si los aplican son de baja calidad  y Ustedes deben estar en espacios Dignos con todos los elementos necesarios para cumplir con sus tareas escolares como debe ser.

Citlali García, invitó a los asistentes a reflexionar la importancia de lograr el triunfo del  Partido Socialista de Guerrero, PSG en el Distrito Local 5, - aseguro- seré una Diputada que atenderá los compromisos establecidos con cada uno de Ustedes Comisarios, Delegados y Habitantes, formando un equipo de trabajo con Ustedes, porque con Ustedes, con su Apoyo, lograremos con Paso Firme la Victoria y llegar al Congreso del Estado de Guerrero.

 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios