jueves, 24 de mayo de 2018

Taja pide serenidad a quienes van a perder y a sumarse para rescatar Acapulco





*"Están desesperados porque van abajo"
*En marcha, rescate a polígonos urbanos del puerto.

Acapulco, Gro. Mayo. 24. 2018.- El candidato del PRI al gobierno municipal, Ricardo Taja Ramírez, pidió serenidad a los candidatos que van a perder en la contienda electoral, y los invitó a sumarse a su campaña, para que juntos saquen delante a Acapulco.

Durante un recorrido por las colonias Sinaí, Unidos por Guerrero, Jacarandas y La Zapata, todas integradas al distrito 5 local, del polígono urbano más grande de Acapulco, el abanderado priísta, consideró que los ataques y difamaciones en su contra, responden a que están desesperados por qué van abajo y van a perder.

"Están desesperados, van abajo, siempre han Estatal abajo, nunca han estado ni estarán nunca  arriba, yo les pido que se serenen, que se serenen y los invito a que se serenen y se sumen con su migo Taja, que aquí tienen oportunidad y que juntos vamos a sacar delante a Acapulco yo los invito a que se serenen y que sean propositivos a todos" insistió.

Junto a Vicky Trani, candidata a diputada local por el tricolor, así como de las lideres de esas demarcaciones populares Gloria Valle y Teresa García Leal, Taja Ramírez, fue claro en señalar, que no seguirá confrontándose, y que ante una descalificación, una propuesta.

Desde las colonias y comunidades es como el candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, dijo Taja Ramírez, quien se comprometió a gobernar, pues la actual administración perredista no sale de las oficinas del Ayuntamiento.

En su discurso, tras encabezar una caminata por calles de la colonia Sinaí, el candidato priista afirmó que será un alcalde comprometido con la educación, salud y deporte, acciones que se han dejado en el olvido.

"Acapulco debe ser gobernado por gente que tenga experiencia, que tenga capacidad, que conozca las necesidades. Alguien que nunca ha venido a (la calle) Jaracandas ¿cómo quiere gobernar Acapulco? Que nunca ha caminado en las calles, yo llevo 10 años caminando en calles y colonias", dijo

Ante una gran concentración de pobladores, Ricardo Taja precisó que tras ganar la elección del 1 de julio, concretará programas de la mano con el gobierno del estado y la federación.

"No vamos a caminar por otros carriles y otros caminos, voy a caminar y vamos a impulsar acciones de salud que ayuden a la sociedad. Su amigo Taja con un gran diseño y radiografía, porque conozco, voy ayudar a las colonias", expuso.

Respaldado por habitantes de la colonia Sinaí, Taja Ramírez señaló la urgencia de construir más Centros de Salud y espacios deportivos, pues es parte de hacer frente a la inseguridad, que dijo garantizará "a como dé lugar". 

El candidato del PRI insistió en reforzar a la Secretaría de Seguridad Pública, así como mejorar los salarios a los policías municipales, quienes también recibirán capacitación.