Gallery

header ads

Sujetos armados le quitan su auto y obligan a ir a su casa para robarle más cosas de valor


En la caseta de la Autopista Iguala-Cuernavaca…


 

Iguala, Gro., mayo 1 de 2018 (IRZA).- Sujetos armados robaron un automóvil cerca de la caseta de cobro de esta localidad y obligaron a su conductor a que los llevara a su domicilio, para robarle más pertenencias.

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes a unos metros de dicha caseta.

El agraviado se identificó como Carlos Enrique "N", quien pidió la presencia policiaca en su domicilio ubicado en la colonia Centro de Iguala, debido a que fue víctima de un robo a mano armada.

Hasta ese domicilio arribaron los agentes policiacos, quienes fueron informados de lo acontecido.

Dijo el quejoso que circulaba por la carretera de peaje Iguala-Cuernavaca y antes de llegar a la caseta de cobro de Iguala, dos sujetos a bordo de una motocicleta le salieron al paso, apuntándole con un arma de fuego y obligándolo a detenerse.

Agregó que los sujetos le quitaron las llaves de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, año 1999, color verde y sin placas de circulación, pero no conformes con esto, lo obligaron a llevarlos a su domicilio para robarle más cosas de valor.

Una vez que robaron en su domicilio, los individuos se dieron a la fuga a bordo de la moto y del auto con rumbo desconocido.

Los elementos policiacos implementaron un operativo para dar con los responsables, sin obtener resultados positivos. Finalmente invitaron al agraviado a presentar su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades e iniciar la respectiva carpeta de investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios