Gallery

header ads

SOMOS UNA CAMPAÑA GANADORA A FAVOR DE LAS FAMILIAS GUERRERENSES, DICE EN TAXCO MANUEL AÑORVE




• Tenemos una campaña de propuestas, que suma fuerzas políticas y sectores sociales.
• En su gira por Iguala y Taxco, estuvieron Esteban Albarrán, Miguel Ángel Piña Garibay y Erik Catalán, así como Omar Jalil Flores Majul y Flor Añorve Ocampo.

"Somos la campaña ganadora porque estamos a favor de todas las propuestas que benefician a la familia; la aceptación de los guerrerenses a este proyecto ganador es porque ofrece una realidad posible y rechaza el pleito para hacerse notar; cuando no tienen propuesta, atacan, pero nosotros proponemos y sumamos", sostuvo Manuel Añorve Baños, candidato a Senador por Guerrero.

En gira por Iguala, el candidato al Senado de la República por la coalición "Todos por México" de PRI, PVEM y Nueva Alianza se mostró optimista ante el crecimiento de su campaña a un mes de recorrer el estado: "hemos tenido importantes sumas, adhesiones y vendrán más; nuestras propuestas reflejan a las familias guerrerenses y así nos lo dicen en nuestros recorridos por todo Guerrero", añadió.

Con transportistas de Iguala, con Esteban Albarrán al frente, estuvo además el diputado federal Miguel Ángel Piña Garibay y Erik Catalán, candidato por el distrito 22 a la diputación local. "Nuestra propuesta principal para las familias transportistas será el acceso a créditos para que puedan renovar sus unidades, su fuente de ingresos económicos", planteó.

En Taxco se dio el encuentro más emotivo del día con la estructura de promoción y defensa del voto. Ahí, estuvieron presentes Omar Jalil Flores Majul, candidato por el distrito 21 a la diputación local y Flor Añorve Ocampo, candidata a la presidencia municipal.

"Una campaña de alegría y esperanza, fuerte por las familias que se suman, no puede tener mejor destino que convertirse en una campaña ganadora, que marca el rumbo, la pauta y a la que atacan porque vamos arriba en la preferencia e intención del voto", sostuvo Añorve ante cientos de militantes de los tres partidos de la coalición.



Añorve puntualizó que en todo Guerrero ha recibido importantes adhesiones a su proyecto, de diferentes corrientes políticas, porque ven en su proyecto "compromiso y fuerza que demostramos con el corazón, con la pasión y emoción que actualmente vive el priismo", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios