sábado, 19 de mayo de 2018

Seré el mejor presidente municipal de Acapulco: Ricardo Taja



      * Asegura René Juárez que Meade ya está en segundo lugar




Por Brenda Castellanos


Acapulco, Gro. a 19 de mayo del 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición "Todos por México", Ricardo Taja Ramírez, acompañado de miles de simpatizantes inició el arranque de su compaña en la colonia Zapata.

El candidato expresó que al llegar a la presidencia se ocupará de regresar la seguridad al puerto, así como el fomento de empleos, además, se comprometió a impulsar el turismo en Acapulco.
"Y los parquímetros a la chingada" agregó.

Luego de una caminata por las calles de la colonia Zapata, Taja Ramírez en su mitin, reiteró que no sólo llegará a ser el presidente municipal de Acapulco sino que será el mejor alcalde que haya tenido la ciudad porteña.




Al evento lo acompañó el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, quien aseguró que los candidatos de "Todos por México" arrasarán este 1 de julio a nivel local y nacional, agregó que Meade se encuentra ya en segundo lugar en las preferencias de los votantes y van por el primero.

También estuvo acompañado por el coordinador estatal de la campaña de José A. Meade; Armando Soto, por los candidatos al senado de la república; Manuel Añorve Baños y Gabriela Bernal, así como los candidatos a diputados federales; Eduardo Cueva y Pilar Vadillo, la candidata a diputada local por el distrito 09 local Jennyfer Hernandez y de su esposa Nancy Venegas entre otros.

Taja Ramírez afirmó ante la multitud que el único padrino político que tiene es la gente y con quién es su compromiso.