Gallery

header ads

Se va reforzar las campaña de los candidatos del Frente: PAN en Guerrero

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 15 de Mayo del 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, dijo que se nombraron a representantes de casillas para el proceso electoral federal, estatal y municipal 2018.


Al ser entrevistado vía telefónica , Marco Antonio Maganda Villalva, acordó el reforzamiento de la coordinación de los trabajos de campaña donde permitan posicionar a los candidatos que integran la coalición Por Guerrero Al Frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN).


Donde adelantó que para próximo sábado 19 de mayo, fecha en que arrancan campaña los candidatos a presidentes municipales, donde  todos deben de mostrar liderazgo y trabajo en equipo, donde los aspirantes a regidores  deben de mantener un acercamiento y trabajo político con los candidatos con el fin de coordinar trabajos.


Por otra parte mediante sus  recorridos, se va  informar a la ciudadanía el proceso de voto para las cinco boletas  los partidos que van en coalición a fin de evitar el cruce de sufragios.


Mediante este contexto, los tres partidos hicieron el compromiso para que sus abanderados cumplan con las promesas de campaña derivado de las constantes denuncias de los ciudadanos de municipios principalmente de la región de Tierra Caliente, donde aseguran que la repartición de programas sociales, se ha vuelto un tema electorero.


Mismo que este malestar generalizado en la población, se  ha presentado en municipios como Ajuchitlán del Progreso, donde gobierna el PRI y donde se condiciona la entrega de fertilizante a través del programa "Más Maíz", recalco.


Por último, los candidatos de la coalición Por Guerrero Al Frente se han comprometido a buscar soluciones ante esta preocupación social a vísperas de la temporada de lluvias y del proceso electoral presidencial que se avecina, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios