domingo, 27 de mayo de 2018

Se triplicará programa “Un cuarto más” en La Venta; Ricardo Taja


*Prepara acciones para impulso al campo y detonar la economía
 
Acapulco, Gro. Mayo 27. 2018.-El núcleo poblacional conformados por La Venta, Barrio Nuevo, La Mica, Capire, Plácido Domingo y La Postal, ubicadas en los limites de la zona conurbada con la rural, tendrán durante el nuevo gobierno priista de Acapulco, un incremento al triple del programa "Un cuarto más" garantizó el candidato Ricardo Taja Ramírez.
 
El abanderado priista, visitó las colonias y poblados del distrito 9 de Acapulco, lugar donde nació y creció políticamente, y donde estableció que su gobierno ejercerá recursos tripatitas, para proyectar acciones de impulso al campo, y así, detonar la economía para diversificar el desarrollo social.
 
Taja Ramírez, junto a la comisaria ejidal Xóchitl Meza Lucena, y del líder Omar de la Rosa, caminó desde la entrada principal de La Venta con una multitud, hasta el mercado tradicional, donde saludó a los habitantes de ese poblado, quienes le reiteraron su apoyo para llevarlo a la presidencia municipal.
 
"Seguiré con la misma inercia como desde hace 11 años cuando pusimos en marcha acciones, aquí hay mucha gente que fueron beneficiados de un cuarto mas, vamos a duplicar y triplicar las acciones de vivienda que van en beneficio de los que menos tienen, y va a haber un chingo de cuartos para los que menos tienen" apuntó.
 
En su recorrido por las calles principales de la Venta, acompañado por la candidata Jennifer Hernández, el candidato Ricardo Taja, recibió peticiones de los locatarios del mercado tradicional, donde le urgieron aplicar recursos para la remodelación, y que esos espacios de comercio estén mas modernos y con una infraestructura de calidad.
 
"Estoy en el pueblo donde nací y crecí políticamente, en la Venta, Bario nuevo, Agrícola y en la Insurgentes, empecé a hacer mis primeros pininos para ser regidor, aquí hay gente que me conoce desde hace mas de 20 años, y si hay un pueblo que yo quiero mucho es la venta y Barrio Nuevo, seguiremos apoyando a la gente" apuntó.
 
La señora de las picaditas, la del relleno, otras mas que venden aguas frescas y abarrotes, le dijeron al candidato que la mejo opción para el gobierno de Acapulco es Ricardo taja, por la experiencia en la regiduría, las diputaciones local y federal, además de que su formación empresarial lo hace el mejor candidato a la alcaldía.
 
El candidato cerró sus actividades, con una caminata y concentración en la colonia Arroyo Seco y Nueva Revolución y una reunión con colonos de la Unidad Habitacional Real Hacienda.