domingo, 20 de mayo de 2018

Se respira ambiente de triunfo, dice presidente del PAN de Guerrero en los arranques de campaña

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo, Guerrero., 20 de Mayo de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Guerrero (PAN), Marco Antonio Maganda Villalva, expresó que el primero de julio, será una victoria contundente para los candidatos que abanderan la coalición Por Guerrero Al Frente.

Durante su participación en el arranque de campaña del candidato a presidente municipal de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra, el presidente del PAN expresó: "Este es uno de los municipios en donde más se ha consolidado Acción Nacional y me doy cuenta que ya se respira ambiente de triunfo y vamos a ganar".

Afirmó que la coalición integrada por los partidos PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), lleva al frente a los hombres y mujeres con gran experiencia política, administrativa y legislativa.

Donde invitó a los militantes y simpatizantes que asistieron al arranque de campaña, a hacer un compromiso para que este primero de julio lleve a los aspirantes al triunfo contundente por el bien de Guerrero.  Por su parte, el coordinador de la cuarta Circunscripción de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, Carlos Alberto Flores, expresó que la meta a nivel nacional, es llevar a México a un mejor futuro.

Subrayó, que a "nombre de nuestro candidato Ricardo Anaya y nuestro presidente nacional Damián Zepeda, les pido redoblar esfuerzos. Este domingo será un día muy importante, pues otra vez vamos a evidenciar quién es quien para conducir este país".

El presidente del CDM del PAN, se trasladó al municipio de Tepecoacuilco de Trujano para acompañar al candidato a alcalde, Félix López, para dar su arranque. Recorrieron colonias históricas en medio de música, algarabía, y más de mil asistentes vestidos de blanco y azul.

También, asistió la coordinadora de campaña en Guerrero de Ricardo Anaya, Guadalupe González Suástegui Cambie mencionar, que de manera alterna, arrancaron campaña también la candidata a alcaldesa de Pungarabato, Kabiria Zumaya Gómez, quién comenzó en la plaza pública de Tanganhuato, una de las localidades más importantes de este municipio.

Asimismo, iniciaron el candidato a presidente municipal en Malinaltepec, Zeferino Cano; en Metlatónoc, Guadalupe Vitervo y en Tlapa, Alberto Rocha Amado y de ayer de la Teodosia Luna Ponce.