domingo, 20 de mayo de 2018

Se pasa al PRI el candidato suplente del PRD, PAN y MC a la Alcaldía de Acapulco



 

 

-Lo siguen otros perredistas
-Define que apoya a López Obador para la Presidencia de la República

 

 

Acapulco, Gro., mayo 20 de 2018 (IRZA).- Alfredo Campos Tabares, quien era suplente de Joaquín Badillo Escamilla, candidato a la Alcaldía de Acapulco por la coalición Por México al Frente (PRD, PAN y MC), oficializó este domingo su adhesión al priista Ricardo Taja Ramírez, también aspirante a la Presidencia Municipal porteña.

Lo hizo en conferencia de prensa en su domicilio, en el poblado Plan de los Amates, al lado del propio candidato de la coalición "Transformando a Guerrero" (PRI-PVEM), Ricardo Taja, a quien le levantó la mano.

Alfredo Campo dijo que con esto deja atrás una militancia de 17 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque ahí no tuvo reconocimiento a su trabajo y porque considera a Taja la mejor opción para gobernar Acapulco.

Cabe señalar que en la conferencia también estuvo Alfonso Calderón Velázquez, ex director de Catastro e Impuesto Predial del Ayuntamiento local, y Felipe Kuri Sánchez, subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del mismo Ayuntamiento.

Este colaborador del alcalde Evodio Velázquez Aguirre, aclaró que sigue respaldando al candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero que a nivel local ya apoya a Ricardo Taja.