Gallery

header ads

Se dispara el costo de flores en este 10 de Mayo en San Marcos



 

San Marcos, Gro., mayo 10 del 2018 (IRZA).- Nada importó en este Día de las Madres a compradores de flores que su precio se haya disparado hasta en un cien por ciento, y su venta se centró en especial en las rosas.

Los manojos de rosas se terminaron a primera hora en el mercado municipal, pese a que la docena, que normalmente costaba 50 pesos, este jueves se vendió sin problemas hasta en 150 pesos.

El manojo de gladiolas se mantenía hasta el día miércoles en 100 pesos, pero este 10 de mayo subió a 200. Además, los ramos de otro tipo de flores que se encontraban en 20 pesos, se vendieron en 25 pesos.

Los cementerios fueron visitados por decenas de familias para rendir tributo a las madres, cuyos restos ahí descansan.

Aunque algunas tumbas sí se visualizaron vacías, sin visitas, pero los comerciantes de flores esperan que para este fin de semana muchas familias visiten los cementerios.

Su confianza reside en el hecho de que es un fin de semana largo por la celebración del Día del Maestro (que oficialmente es el 15 de mayo), y se espera que lleguen muchos sanmarqueños que viven en otros municipios, como Acapulco. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios