Se compromete Añorve a traer más apoyos a productores del campo, entre ellos a los viveristas y tambien seguir apoyando con programas sociales a las familias guerrerenses.




•Duplicar el apoyo del Programa de Pensión para Adultos Mayores.

*Acapulco, Gro a 16 de mayo de 2018.* El candidato a senador de la coalición Todos por México, Manuel Añorve Baños, se comprometio para que una vez llegando al Senado incrementar al doble la pensión mensual para adultos mayores.

La propuesta la realizó ante viveristas de la Zona Diamante de Acapulco, dijo que este es un planteamiento de José Antonio Meade, por ello será un promotor e impulsor para pasar del dicho al hecho, además se comprometió a bajar recursos extraordinarios que permitan traer sin tanto trámite burocrático más proyectos productivos para quienes se dedican a la siembra del maíz, jamaica, limón, coco, mango y los diversos productos que se generan en Guerrero.

El evento contó con la presencia de los candidatos a diputado federal y local, Eduardo Cueva y César Landín, los productores de la zona, reconocieron en Manuel Añorve, a un amigo que siempre se ha preocupado por mejorarles su entorno social y calidad de vida, como ejemplo dijeron cuando fue alcalde les construyo una gran cantidad de obras, como canchas tachadas, construcción de escuelas, pavimentación de calles, introducción de drenaje en colonias y poblados, así como proyectos para apoyar sus diferentes actividades económicas.

Finalmente, Manuel Añorve, les recordó que en esta parte de Acapulco, inicio con su carrera política y de ahí el cariño y compromiso por seguirlos apoyando con programas encaminados a fortalecer a las familias.