Rubén Figueroa asiste al debate de candidatos por la alcaldía de Acapulco con microempresarios

Acapulco, Gro., mayo 28 de 2018.- El candidato a la presidencia municipal en el puerto de Acapulco, Rubén Figueroa, asistió al encuentro de debate organizado por la organización Frente del Rescate por el Acapulco Tradicional (FRAT), en un restaurante conocido en la zona tradicional para emitir sus propuestas de trabajo de llegar a la alcaldía.

El candidato con su lema Seguridad Para Tu Familia, sostuvo ante unas 200 personas que para que el comercio y en especial el turístico repunte en el puerto, "es necesario combatir la inseguridad y les aseguró que en mi gestión como gobierno se deben de depurar a las policías municipales y de ser necesario liquidarlos bajo la ley de trabajo".

Aseguró que dese la parte de certificación de los uniformados se podrá trabajar en un mismo frente y esto llevará a que el turista extranjero regrese al puerto que dio a conocer a México y provocará que al sector turístico lleguen mejores ingresos, ya que el visitante actual es de tiendas de conveniencia y no consumen en los hoteles, esto hace parecer que llegan a un balneario y no aún puerto.

El candidato por el Partido Nueva Alianza, dijo que "nuestra campaña para la presidencia municipal se encuentra en tres ejes; Educación, Servicios Públicos Municipales y Seguridad, que es el más importante, nos concentraremos en todas las cortinas que se han cerrado, vamos a darles condiciones a los empresarios como ustedes para que puedan abrir otra vez sus negocios que han sido cerrados por la inseguridad".

El ingeniero fue quien dio propuestas precisas a las demandas de la sociedad en comparación con otros candidatos que estuvieron invitados, de los cuales sólo cuatro asistieron al llamado de los comerciantes entre ellos Rubén Figueroa, quien fue el tercero en dar a conocer sus propuestas a los microempresarios.

Dulce María Gómez Velasco, presidenta del FRAT, agradeció la presencia del ingeniero Rubén Figueroa para hablar de frente a los invitados de esta organización.

Por otro lado sobre las policías ciudadanos que se generaron en la comunidad de Lomas de Chapultepec que corresponde al municipio de Acapulco, señaló que los invitará a regularse y ser parte de la policía rural con un sueldo fijo, pero antes se tendrán que someter a certificación para que sean dignos de ser reconocidos.
"Rubén Figueroa, no se les olvide, con mano dura para la delincuencia y defender a los ciudadanos, escuchen atentamente las propuestas y al final contrasten cuál les conviene y el primero de julio voten por quienes ustedes decidan, yo estoy seguro que la mejor propuesta está en el Partido Nueva Alianza, tanto de candidatos a diputados locales como su servidor, candidato a la alcaldía de Acapulco".

Enviado desde mi Huawei de Telcel.