martes, 1 de mayo de 2018

Rodolfo Escobar recibe con afecto en su sede a Manuel Añorve y Gaby Bernal.




Acapulco, Guerrero, a 1 de mayo del 2018.- Trabajadores agremiados a la Sección 12 de la CTM en  Acapulco, liderados por Rodolfo Escobar Ávila, refrendaron su apoyo a los candidatos al Senado de la República Manuel Añorve Baños y Gaby Bernal Reséndiz.

En el marco de los festejos del Día internacional del Trabajador, el líder sindical, expresó su afecto por Manuel Añorve, y reconoció el trabajo que ha realizado y el apoyo que ha brindado al sector obrero, "por eso la CTM con todas sus estructuras los llevaremos  al triunfo", reiteró Escobar Ávila ante la presencia de   las candidatas por el distrito 04 federal, Pilar Vadillo y el 4 local, María Edilma Galeana, así como Ricardo Taja, candidato a la presidencia municipal de Acapulco.

El representante de los trabajadores aseguró que no duda que el candidato de la coalición Todos por México Añorve Baños, cumpla sus propuestas en beneficio de las familias guerrerenses y quite el impuesto en el precio de la gasolina.

Por su parte Manuel Añorve, agradeció el recibimiento a los más de 1500 trabajadores que se dieron cita en la sede cetemista.  Precisó que el eje principal de campaña es el bienestar de las familias guerrerenses por ello gestionará más recursos e para el municipio de Acapulco y mejorar los servicios públicos.

El candidato priísta se comprometió que cuando llegue al senado quitará los impuestos de la gasolina,  así también, reiteró sus propuestas: guarderías nocturnas, escuelas de tiempo completo, becas para que estudiantes universitarios terminen sus estudios, becas deportivas y apoyos para madres solteras, finalizó.