Roberto Sampedro Rosas, nuevo candidato suplente de Jacko Badillo


Acapulco, Gro.  a 28 de mayo del 2018.- El candidato a la alcaldía de Acapulco de la coalición "Por Guerrero al frente", Joaquín Jacko Badillo aseguró esta mañana que ya cuenta con candidato suplente luego de que Alfredo Campos Tabares se sumara al proyecto de su adversario Ricardo Taja.

Se trata del ciudadano empresario guerrerense Roberto Sampedro Rosas, ex presidente nacional financiero en el Estado de Guerrero y vicepresidente de Coparmex, "es alguien que cuenta con una reputación intachable" así lo expresó Jacko Badillo.

Badillo Escamilla dijo estar agradecido con la coalición por brindar espacios y abrirles las puertas a  a candidatos ciudadanos comprometidos y con respecto a Alfredo Campos, mencionó que es respetable su decisión: "No hay mal bien que por bien no venga" agregó.

La declaración fue dada por el candidato luego de que el candidato  del PRD, MC y PAN, Badillo Escamilla a la alcaldía de Acapulco se realizara la prueba toxicologicas misma que dio negativa esto con el fin de generar confianza a la ciudadanía.