Gallery

header ads

Roban en oficinas de campaña de Yoloczin Domínguez candidata de Morena

*Roban propoganda política y temen hagan mal uso de ella.


Acapulco Gro; a 15 de mayo del 2018.- La candidata a diputada local por el distrito  03, por el partido de MORENA;  Yoloczin Domínguez, dio a conocer esta mañana ante los medios que la noche del domingo 13 de mayo, al rededor de las 7:30 de la noche, dos individuos entraron a robar a su casa de campaña llevándose cinco equipos de cómputo así como propaganda política.

Afirmó que el día lunes por la mañana, al llegar al inmueble se percataron de que la puerta había sido forzada y que habían hurtado los equipos de cómputo con información electoral, al rededor de 300 volantes, 300 calcomanías y cinco lonas de la candidata de la que temen se haga mal uso.

Ante los hechos, Yoloczin Dominguez y su equipo de campaña, interpusieron ya una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, solicitando remita copia a la FEPADE para que se investigue y determine si es o no, un delito electoral.

La candidata Yoloczin Domínguez reprobó lo sucedido e hizo un llamado a las autoridades para que no quede en la impunidad asimismo calificó el robo como "violencia de genero político"

Agregó que mediante cámaras de vigilancia de inmuebles cercanos se pudo dar con datos del vehículo en el que dos hombres llegaron a hurtar en sus oficinas y aseguró que después del robo, ella y su equipo reforzarán la seguridad del lugar.

Sin embargo, Yoloczin Domínguez comentó que pese a los hechos de violencia no solicitará seguridad especial, "los candidatos no somos personas especiales, la seguridad debe ser para toda la ciudadanía" enfatizó.



Publicar un comentario

0 Comentarios