Gallery

header ads

Roba mujer a un bebé en el Hospital del IMSS de la Zapata


En Acapulco…


 

Acapulco, Gro., mayo 02 del 2018 (IRZA).- El reporte de robo de un bebé en el Hospital del Seguro Social de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad, movilizó a todas las corporaciones policiacas, la tarde de este miércoles.

Se dio a conocer que al interior de dicha clínica del IMSS, ubicada en el bulevar Vicente Guerrero, una mujer ingresó al área de recién nacidos y se apoderó de uno de éstos.

En un video que circuló mediante la red social de WhatsApp, se puede ver a la mujer cuando cruza por el Consultorio 2, al parecer de Medicina Familias, y va cargando en brazos un bebé envuelto en una sábana blanca.

Un agente del Ministerio Público del sector Zapata y policías ministeriales acudieron al citado hospital para dar inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo de bebé.

Asimismo, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes establecieron retenes y realizaron recorridos por la zona para localizar a la mujer y el recién nacido.

Por medio de un comunicado, la Dirección del Hospital confirmó el robo del infante y precisó que este hecho se desarrolló alrededor de las 12:00 horas.

Llama la atención que el hurto del bebé se dio impunemente, con todo y la presencia de personal de seguridad privada que resguarda todas las entradas y salidas de la clínica.

En el video de escasos tres segundos, se advierte que la ladrona cuenta con aproximados 25 años de edad, es de complexión regular y tez trigueña, y viste blusa y pantalón de mezclilla azules, calza huaraches de correa blancos y carga en su hombro un bolso color beige.


Publicar un comentario

0 Comentarios