Gallery

header ads

Recibe amenazas de muerte Alberto Mogollón, le piden abandone su campaña a diputado local por el distrito 07

Acapulco, Gro. a 08 de mayo del 2018.-  El candidato a diputado local por el distrito 07 por el Partido Nueva Alianza, Alberto Serna Mogollon, denunció mediante sus redes sociales que ha sido amenazado de muerte si continúa con su campaña.

Comunicó que ha recibido llamadas ttelefónicas anónimas donde le piden que no siga con su campaña y de no ser así lo amenazan con que lo tienen ubicado.

El candidato de Nueva Alianza expresó que no tiene miedo y que seguirá trabajando como lo ha hecho desde hace veinte años por lo que es conocido por todos los partidos políticos.

Calificó como lamentable el hecho de amedrentar a los candidatos y ciudadanos, sin embargo Mogollón dijo que tomará las medidas necesarias para conservar su seguridad.

Por su parte, mediante un comunicado el Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Guerrero, hizo un llamado a la paz, cordialidad y respeto para todos los participantes del proceso electoral sin importar color o ideología política y condenó los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios