Gallery

header ads

Propone Añorve gestionar la construcción de una Universidad en Teloloapan y la ampliación de la carretera a 4 carriles en Iguala - Arcelia.




•Terminar con la excesiva tramitología para bajar recursos en apoyo a productores y ganaderos de Guerrero, ofrece en Ixcateopan y Teleoloapan.

Acompañado de las candidatas por la presidencia municipal de Ixcateopan, Sandra Villarejo Bustamante, la candidata a diputada del distrito XX, Lea Bustamante, la candidata a diputada federal, Zoraya Eriza y el candidato a alcalde de Teloloapan, Jesús Martínez, el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, se comprometió a intervenir desde el Senado para que el municipio de Teloloapan, cuente con una universidad pública, a fin de que los jóvenes de la región puedan continuar con sus estudios.

Además, propuso en esa gira de trabajo, eliminar la tramitología excesiva para bajar los recursos necesarios en apoyo a productores y ganaderos de la entidad.

En Ixcateopan y Telolapan, Manuel Añorve, reiteró su compromiso para que una vez llegando al Senado, incrementar al doble la pensión mensual para adultos mayores, a jefas de familia y madres solteras, además de incrementar los programas de Prospera y el Seguro Popular, "no permitiremos más requisitos engorrosos para conseguir un programa federal", puntualizó.

Puntualizó que su principal objetivo es el fortalecimiento de las familas guerrerenses y uno de sus principales bienestares es la salud, por ello pondrá mano firme para defender la permanencia del seguro popular y el abastecimiento de medicamentos en los centros de salud de esa zona.

El candidato de la coalición "Todos por México" Añorve Baños, sostuvo un encuentro con simpatizantes del tricolor en Teloloapan, en donde en compañía del candidato a la presidencia municipal de dicho municipio Jesús Martínez, enfatizó que impulsará el compromiso de José Antonio Meade, de ampliar la carretera a cuatro carriles de Iguala - Arcelia.





Publicar un comentario

0 Comentarios