Gallery

header ads

Pronóstico del tiempo






Para hoy, el frente No. 48 se extenderá desde Tamaulipas hasta Chihuahua y en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo del Golfo de México, favorecerá lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en el noreste y oriente del territorio nacional; además, los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical y una zona de inestabilidad en el sureste de México, provocarán tormentas fuertes con puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en el sur, occidente y centro del país, además de vientos de componente norte con rachas mayores a 50 km/h en Campeche, Tabasco, Veracruz (sur), Oaxaca y Chiapas.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en la región. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas de componente norte superiores a 50 km/h en el Istmo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 25%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios