Ofrece el Tigre Calzada programa de apoyo económico para madres acapulqueñas.

El candidato a presidente municipal por el Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Arturo "El Tigre" Calzada, se comprometió con el empoderamienro de las madres de familia del anfiteatro de la ciudad, a través de la creación de un programa de apoyo económico mensual para las féminas.

Durante su recorrido por las colonias Guadalupe Victoria, Infonavit Alta Progreso y Francisco Villa, el candidato del Gallo Rojo saludo a mujeres amas de casa y trabajadoras, con quienes se comprometió a valorar su esfuerzo diario por sacar adelante a sus familias, por lo que urgió la necesidad de un apoyo económico mensual que contribuya en su economía.

"convencido de que las mujeres son lo más valioso de la vida, es que les ofrezco la creación de un programa de apoyo para que todas las mujeres acapulqueñas que lo necesiten se vean beneficiadas con un dinerito mensual para sus gastos, algo que verdaderamente las deje de tener a merced de sus esposo; un dinero del cual ustedes puedan disponer para lo que requieran" señaló.

El Tigre Calzada aseveró que la creación de este programa se realizaría a través de gestiones en el goberno del estado y federal, pero sobre todo recortando los lujos de los funcionarios públicos como vales de gasolina, telefonía celular, bonos, aguinaldos y demás "excesos" que tienen los integrantes del gabinete y regidores.

Agregó que su gobierno será siempre de puertas abiertas y se comprometió a trabajar desde las colonias y no desde un escritorio, ofreciendo verdaderas alternativas de solución.

Por su parte, los porteños coincidieron con las propuestas honestas que representa el abanderado del PPG, pues recriminaron que los políticos de siempre no se cansan de saquear las arcas del municipio y de engañar a quien les brinda su confianza para llegar al cargo de representación popular.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.