Nombra alcalde de Acapulco a director de la Diversidad


* Anuncia Evodio Velázquez, decreto para instaurar el día Municipal de la lucha contra la discriminación y la homofobia.

Con encendidos discursos sobre la libertad individual y el derecho de los seres humanos a decidir sobre su perfil sexual, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre tomó protesta al nuevo director de la Diversidad sexual, al transexual Alejandra Gazga, en presencia de la secretaria estatal de la diversidad FannyLu Lara y el presidente en Guerrero Igor Peti, cuyo verdadero nombre es Eduardo Castillo.
En la sala de Cabildo porteño y ante un pequeño grupo de funcionarios públicos municipales y otro de homosexuales, el primer edil anunció que en el Día Mundial de la lucha contra la homofobia y la discriminación buscaría firmar también un decreto para instaurar el día municipal de lucha contra esos flagelos de conducta humana, la cual sería puesta a consideración del Cabildo para su aprobación.



xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo