Gallery

header ads

Nestora Salgado no ha sido exonerada, señala Isabel Miranda

La candidata al Senado de la República por la coalición Juntos haremos historia, Nestora Salgado, no ha sido declarada inocente por ningún juez, ella está bajo proceso aún, por el delito de secuestro, señaló Isabel Miranda, presidente de Unidos contra el secuestro.
En entrevista en el estudio de Fórmula Noticias, con Ciro Gómez Leyva, la dirigente social solicitó que el INE tome medidas cautelares para evitar que por la obtención del fuero se postergue la aplicación de la justicia en tres procesos que tiene pendiente.
Expuso asimismo que lo que pasó fue se ordenó que se repusiera el procedimiento debido a que se presentó como ciudadana estadounidense y la embajada no había sido notificada del proceso contra ella.
Isabel Miranda mostró documentos que según ella demuestran que la candidata Nestora tiene pendiente una audiencia el 25 de junio para desahogar los procedimientos y que no se ha presentado a las audiencias anteriores ya que cuando se entregan los citatorios en su casa dicen que ella vive en Estados Unidos.
La senaduría le dará inmunidad advirtió la luchadoea social.


Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios