Gallery

header ads

Muere anciano de 97 años calcinado en su humilde vivienda, en Taxco



Taxco de Alarcón, Gro., mayo 11 del 2018 (IRZA).- Un anciano de casi cien años fue encontrado completamente calcinado en el interior de su vivienda, la mañana de este viernes en la comunidad de Tecalpulco, en este municipio.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo fue reportado al 911 de emergencias alrededor de las 12:00 horas en la calle Ignacio Medina de la comunidad mencionada, cerca del Centro de

Salud.

El hoy occiso fue identicado por sus familiares como Liborio "N" "N", de 97 años de edad y

originario del mismo poblado.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común, para proceder a realizar las diligencias y el respectivo levantamiento cadavérico.

Durante las actuaciones, una hija de la víctima señaló que ella había salido a realizar algunas comprar y dejó a su señor padre solo acostado en la cama, de la que prácticamente ya no se paraba por cuestiones de salud propias de su edad.

Continuó diciendo que al regresar, cerca del mediodía, se percató de que su papá se había quemado y que al parecer fue a causa de unas veladoras que quedaron encendidas.

La casa en que ocurrió el siniestro y fallecimiento de don Liborio está construida con

madera y adobe y no cuenta con energía eléctrica, hecho por el cual las veladoras permanecían encendidas, como método de iluminación.

El infortunado anciano fue encontrado calcinado hasta los huesos junto a los resortes de un

Colchón, mismo en el que dormía.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios