lunes, 28 de mayo de 2018

Militares detienen a un taxista; en su auto hallaron una pistola


En San Marcos…


San Marcos, Gro., mayo 28 del 2018 (IRZA).- El conductor de un taxi de ruta marcado con el número 152 y un hombre que viajaba en el asiento del copiloto, fueron detenidos por efectivos militares en un retén colocado sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura del poblado Las Horquetas, de este municipio, ya que en el interior de ese vehículo fue encontrada una pistola cuya propiedad no pudieron documentar.

El arma fue hallada por los militares debajo del asiento del conductor. Es una Mid H&R calibre 22, con número de matrícula P500686, tipo revólver, abastecida con nueve cartuchos.

Cuando el taxi, un Nissan tipo Tsuru, placas 75-97-FFH, de Guerrero, llegó a ese filtro de seguridad, los soldados indicaron con señas al chofer que hiciera alto total y que junto con su pasajero salieran del vehículo.

Enseguida los militares revisaron el interior de ese taxi y así encontraron la referida pistola.

Les preguntaron de quién era el arma y ambos negaron que fuera propiedad de alguno de ellos, de tal forma que fueron detenidos para luego presentarlos ante el Ministerio Público.

Los detenidos son Olivio "N", de 35 años de edad, y Carlos "N", de 36.