Miembros del PRD de la corriente Nueva Mayoría se suman al proyecto de Manuel Añorve y Gaby Berna




•Representan a más de 50 colonias de Acapulco.

Miembros de la corriente Nueva Mayoría del PRD encabezados por Yovani Rafael Alcaraz Arroyo, Eliezer Casarrubias Salmerón y Dorian Martínez Castillo. Junto con ellos, liderazgos del PRD de más de 50 colonias de Acapulco Fernando Mayo Mendoza, Francisco Lozano Rangel, Mario Baltazares Rivera, Yoscal Vázquez Ramirez, Claudia Gómez Cabada, Dorian Martínez Castro, Antonio de l Cruz Cruz, Antonio de la Cruz Valdomero y Cristopher Jesús Camarillo Rosas, entre otros decidieron abandonar su grupo y sumarse al proyecto que encabezan Manuel Añorve y Gaby Bernal, ya que coincidieron en la propuesta para mejorar el bienestar de las familias del estado.



En su intervención, Yovani Alcaraz, dijo que junto con los liderazgos que representa, puede ver en Manuel Añorve las mejores  propuestas, ya que estas van encaminadas a fortalecer el apoyo a las familias guerrerenses y a crear espacios de oportunidades para los jóvenes.

Por su parte Manuel Añorve Baños, les dio la bienvenida a este proyecto de alegría y esperanza y les reiteró que se sentía satisfecho y honrado por esta suma de voluntades y les planteo las propuestas de su campaña, las cuales tienen como eje central el apoyo a las familias con más programas sociales.

Finalmente Añorve Baños, enfatizó a los lideres de dichas colonias que con él "cuentas claras y amistades largas" en alusión a que los compromisos que adquiera se cumplirán al pie de la letra.

Al evento asistieron también el diputado local y dirigente estatal de la CNOP, Samuel Resendíz, los regidores Emma Reyes y Jaime Luis Colon, así como los candidatos a regidores Naty Rodríguez y Luis Miguel Terrazas.