lunes, 21 de mayo de 2018

Matan a presunto chofer de camión urbano, en Acapulco



 

Acapulco. Gro., mayo 21 del 2018 (IRZA).- Este lunes en céntrica avenida y a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos, aquí.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 13:00 horas en la avenida Urdaneta esquina con Diego Hurtado de Mendoza del fraccionamiento Hornos, en plena mancha urbana de la ciudad.

Al lugar arribaron en pocos minutos elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que una vez que confirmaron el asesinato, dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieron a realizar las diligencias de ley.

La víctima quedó tendida boca abajo frente a las cortinas de una bodega comercial. Tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión semi robusta y tez trigueña, cabello corto y negro, y vestía una playera tipo Polo verde y pantalón y zapatos negros.

A simple vista se le apreciaban orificios de bala en la cabeza, espalda y estómago.

A unos metros del cadáver se encontró con puertas y ventanas abiertas un camión urbano de pasajeros de color amarillo, de la ruta Hopital-Vacacional-Centro, placas de circulación 903-724-E, que se presume era conducido por el occiso.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena cerca de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de los trabajos periciales, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.