Gallery

header ads

Matan a ex funcionario federal mientras comía en un 100 % Natural de Acapulco



Acapulco, Gro., mayo 04 del 2018 (IRZA).- Mientras se hallaba ingiriendo sus alimentos en el restaurante 100 por Ciento Natural de la zona Diamante, fue asesinado a balazos un ex funcionario federal, la tarde de este viernes.

Se trata, de acuerdo con fuentes policiales, de Oscar de Jesús Arenas Silva, ex gerente de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales, organismo público descentralizado del gobierno federal.

Los hechos se desarrollaron hacia las 14:00 horas en el interior del citado restaurante localizado en el Bulevar de las Naciones, a la altura del Viaducto Diamante y cerca del centro comercial La Isla.

Datos de testigos señalan que el hoy occiso se encontraba sentado a la mesa consumiendo alimentos cuando llegaron dos sujetos que sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

El ataque ocurrió frente a decenas de personas, comensales del restaurante, algunos de ellos turistas, en esa zona considerada como de las más vigiladas del puerto, donde es común ver a patrullas de policías federales y estatales apostados en sitios estratégicos o realizando recorridos. (www.agenciairza.com)



Publicar un comentario

0 Comentarios