Gallery

header ads

Localizan dos vehículos robados en la carretera Acapulco-Pinotepa



San Marcos, Gro., mayo 08 del 2018 (IRZA).- Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo abandonados en un tramo de la carretera Acapulco-Nacional, a la altura del poblado de San José Guatemala, perteneciente a este municipio de la Costa Chica.

El primero de los vehículos es uno de la marca Honda tipo CR-V, de color gris, año 2015 y placas MVM-96-42 del Estado de México; y el otro de la marca Ford tipo F-150, blanco, año 2012 y placas GY-1491-B del estado de Guerrero.

Las autoridades estatales y federales reportaron que al realizar recorridos de vigilancia sobre el tramo Acapulco-San Marcos, localizaron en la comunidad mencionada ambas unidades motrices en estado de abandono, por lo que se dispusieron supervisar tanto su interior como exterior, en busca de probables personas ejecutadas o huellas de violencia.

Al no encontrar indicios, los uniformados buscaron información en la plataforma nacional de datos de vehículos y resultaron con reporte de robo con fecha 6 de mayo del presente año, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios