Gallery

header ads

Lo matan de madrugada mientras bebía con sus “amigos”, en Ayutla



Ayutla, Gro., mayo 13 del 2018 (IRZA).- Un hombre al que se identificó como ayudante de albañil fue asesinado a balazos la mañana de este domingo, aquí.

El hecho se reportó alrededor de las 08:30 horas en la calle Miguel Hidalgo esquina con La Lomita de la colonia San Valentín, en la periferia de esta ciudad cabecera del municipio.

Los vecinos identificaron al hoy occiso bajo el nombre de Bernardo Lorenzo Gracia, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como chalán de albañil.

Agregaron los vecinos que éste se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con amigos del barrio durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

La víctima se encontró a media cuadra de su domicilio y mostraba una herida provocada por arma de fuego a la altura de la sien del lado izquierdo, por lo que al parecer perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área del crimen, y posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común, que se hizo cargo de las diligencias de ley.

También acudieron elementos de la Policía Ciudadana dependientes de la UPOEG, los que montaron un operativo en busca de personas que porten armas, para investigarlos como probables responsables.

Las autoridades fueron informadas por los familiares del joven Bernardo que éste no tenía enemigos y sólo se dedicaba al trabajo, aunque reconocieron que le gustaba la "parranda".

Al término de las actuaciones periciales y antes de que llegara el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), los familiares solicitaron la entrega del cuerpo para llevarlo directamente a su domicilio, lo que les fue concedido.


Publicar un comentario

0 Comentarios