Lo matan a balazos cuando subía a su automóvil en la Progreso de Acapulco


Acapulco., mayo 15 del 2018 (IRZA).- En los momentos en que subía a su vehículo, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Progreso de esta ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en la esquina de la calle Bernal Díaz del Castillo y avenida Niños Héroes, frente a la Iglesia de la Sagrada Familia.

Versiones del caso indican que el occiso intentaba subir a su vehículo compacto de color arena, cuando repentinamente llegaron hasta él varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo malherido en la banqueta.

Alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Central se hizo cargo de las diligencias de ley.

También llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que la persona había fallecido.

La familia de la víctima llegó e intentó obstaculizar los trabajos de las autoridades, pero finalmente, al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.