Gallery

header ads

Lo matan a balazos cuando abría la puerta de su casa, en Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 03 del 2018 (IRZA).- En los momentos en que abría las puertas de su domicilio, un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en Ciudad Renacimiento.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 11:30 horas en la esquina de la calle Infiernillo y andador Arcelia, en dicho asentamiento de la periferia de Acapulco.

Policías de los distintos órdenes de gobierno acudieron tras recibir el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego y posteriormente el personal del Ministerio Público para realizar las diligencias de ley.

Datos preliminares del caso indican que el hoy occiso llegó en una camioneta Izuzu color arena, placas HCN-52-38, la cual estacionó frente a la vivienda, y cuando apenas había abierto la puerta se le acercó un sujeto que le disparó en varias ocasiones, matándolo en el acto.

La víctima contaba con aproximados 45 años de edad, era de complexión robusta y vestía playera tipo Polo color amarillo, pantalón de mezclilla azul, y calzaba zapatos negros.

Durante las actuaciones, el personal del Ministerio Público encontró cerca del cuerpo cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Publicar un comentario

0 Comentarios