Gallery

header ads

Lo ejecutan en la colonia Real Hacienda de Acapulco




 

Acapulco, Gro., mayo 08 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Real Hacienda, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 horas en la esquina de las calles San Antonio y San Roberto del citado asentamiento, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco.

Hasta ese lugar, justo detrás de la terminal de urvans del servicio público de transporte, acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal militar, quienes acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se encontró tendido boca arriba entre dos montones de escombro y a simple vista se le apreciaron impactos de bala en el pecho y la cabeza, de calibre 9 milímetros, conforme los cascajos localizados en la escena.

Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una playera tipo Polo azul con el número 2 a la altura de la tetilla derecha, bermuda blanca y tenis negros.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó finalmente en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios