Jubilado de la CFE es hallado torturado y ejecutado en la periferia de Acapulco



 

Acapulco, Gro., mayo 25 del 2018 (IRZA).- Con un torniquete en el cuello, visibles golpes en todo el cuerpo e impactos de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Ampliación La Mica, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 02:00 horas de este viernes en la calle Capulines de la citada colonia de la periferia.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cadáver tirado a mitad de la calle, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales, que posteriormente llegaron y dieron inicio a las diligencias de ley.

El hombre presentaba heridas en todo el cuerpo, destacando las lesiones causadas por arma de fuego en su cabeza.

Se le calculó a la víctima entre 45 y 50 años de edad, era de complexión regular y tez morena clara, y vestía playera gris con franjas azules y short gris con vivos negros.

Al final de los trabajos periciales, el cadáver se depositó en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero para las 10:00 horas llegaron personas a la morgue y la identificaron como un jubilado de la Comisión Federal de Electricidad que estaba reportado como desaparecido, y de quien su nombre se mantiene bajo reserva de momento.