domingo, 20 de mayo de 2018

Joven asesinado en Chilpancingo era hijo de un magistrado del TEEG



 

Chilpancingo, Gro., mayo 20 de 2018 (IRZA).- José Alexis "N", el joven encontrado asesinado la noche del sábado en la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital, era hijo del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEG), José Inés Betancourt Salgado.

El cuerpo de José Alexis, quien tenía 25 años de edad, fue entregado este domingo a sus familiares, quienes informaron que se encontraba desaparecido desde el día 17 de este mes.

Señalaron que aproximadamente a las 18:00 horas de ese día, cuando se encontraba en su negocio ubicado en la calle Vicente Guerrero del centro de esta ciudad, dos sujetos y una mujer se lo llevaron a bordo de una camioneta blanca.

Indicaron que era propietario de un estudio de video y fotografía, originario de Acapulco de Juárez y vecino de esta ciudad capital, en la calle Cuitláhuac de la colonia Renovación.

La noche del sábado lo encontraron muerto a balazos y con huellas de tortura en la barranca Las Tortolitas de la colonia Sección Séptima.

José Alexis era egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (FACOM) de la Universidad Autónoma de Guerrero.