Gallery

header ads

Instalan Consejo Municipal de Protección Civil










Este consejo se mantendrá permanente hasta el día 30 de Noviembre, fecha que finaliza la temporada de lluvias y Huracanes en el Pacífico.

Acapulco, Gro., 15 de mayo de 2018. - El coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, informó al presidente Jesús Evodio, al Secretario General, Octavio Olea, así como a los miembros que conforman el consejo, sobre los trabajos de prevención realizados por esta dependencia, los cuales se efectuaron desde el mes de febrero, con los diagnósticos de cuases, canales y presas Gavión, así como la revisión de los 88 refugios tempprales, 30 comedores comunitarios y 5 albergues masivos los cuales se encuentran distribuidos en todo el puerto.

Así mismo informó sobre los recorridos que se han realizado para supervisar los trabajos de limpieza de cauces que aún se están llevando acabo.
Menciona que bien es cierto que oficialmente hoy se inagura la temporada de Lluvias y Huracanes, pero que esta se ha adelantado en gran parte de la República, y que este año (dicen los expertos), pueda que se incrimente la cantidad de lluvias, por lo que hace un llamado a la población en general para que se mantenga informada con los boletines que esta Coordinación emita.

También dijo que es importante que las familias que viven en zonas de alto riesgo, así como zonas inundables tomar precaciones y mantenerse informada.

En caso de una emergencia favor de comunicarse a los teléfonos de emergencia 911, 071 o 4407031.

Publicar un comentario

0 Comentarios