Gallery

header ads

HAN ASESINADO A 17 CANDIDATOS DEL PRD EN ESTA CAMPAÑA: CEN




*El lunes se realiza Jacko examen toxicológico; invita a los demás aspirantes a que hagan lo  propio*

Acapulco Gro a 26 de mayo.- El PRD ha sufrido el asesinato de 17 de sus candidatos durante el actúa proceso electoral, de denunció Manuel Granados, presidente nacional de ese partido político.

 Durante una conferencia de prensa al culminar un evento deportivo de campaña de los candidatos Joaquín Badillo escamilla a la alcaldía de Acapulco y Beatriz Mojica al senado de la república, asistió el presidente nacional del Partido de Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias, quien aseguró que en el caso de la violencia, el PRD es el partido que más ha sufrido en este proceso electoral, con un saldo de más de 17 militantes que han sido asesinados en diferentes partes del país.

La candidata al senado de la república, Beatriz Mojica Morga, resaltó que ella misma ha sido víctima de la violencia y misoginia en este proceso electoral, por lo que en este momento la denuncia por violencia de género ya está en proceso ante la Fiscalía General del Estado. " el candidato del PRI abrazado de un diputado federal, ahora priista dijeron que quieren mi sangre y quieren venganza" agregó.

JACKO ANUNCIA QUE EL LUNES SE HARÁ EXAMEN TOXICOLÓGICO

Por su parte el candidato de la coalición " Por Guerrero al Frente" PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Joaquín Badillo anunció que el próximo lunes a las 7:30 horas se realizará el examen toxicológico, y convocó a los demás aspirantes a que hagan lo propio, esto con el fin de brindar confianza a la ciudadanía y certeza de quiénes aspiran a gobernar el puerto de Acapulco.

Al evento asistió también el presidente del Comite Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Barrientos así como el candidato a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco.



Publicar un comentario

0 Comentarios