Gallery

header ads

Hallan a un hombre descuartizado


En Huitzuco…
Huitzuco, Gro., mayo 25 del 2018 (IRZA).-  Los restos de un hombre que fue descuartizado, al parecer conductor de un taxi, fueron hallados dentro de una bolsa de plástico color negro y en el interior de la cajuela de un auto de alquiler, en un camino de terracería que comunica a las comunidades  Cacahuananche y Xilocintla, municipio de Huitzuco, la mañana de este viernes.
Vecinos que caminaban por esa brecha observaron que en medio del camino se encontraba el taxi colectivo número 0006 del sitio de Mayanalán, y sobre el cofre estaba una bolsa de plástico negro que chorreaba sangre, por lo que dieron aviso de ese hallazgo al teléfono de emergencias 911.
Aproximadamente a las 08:00 horas arribaron a ese punto elementos de distintas corporaciones policiacas.
Los uniformados confirmaron que dentro de esa bolsa estaban los brazos, las piernas y la cabeza de un hombre, en tanto que en la cajuela estaba el tronco de ese ser humano.
Además, en el cristal delantero de ese vehículo estaba pegada una cartulina verde fosforescente con un mensaje que dice:
"esto les va a pasar a todos los que esten apoyando a los extorsionadores y secuestradores, aquí esta la lista de donde estan los que los apoya, los tenemos ubicados asi que ay les va una lista: Cacahuananche, Huitzuco, Xilocintla, Tepecoa, Santa Cruz, Tierra Colorada, Santa Teresa, Sabana, Rancho del Cura. Atte. Gente Nueva de Iguala putos".
Luego de las diligencias ministeriales los restos de esa persona fueron trasladados a la Morgue de la cercana ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios